miércoles, 9 de febrero de 2011

Editorial de Moda en Libélulas en el Desierto


El lunes empezamos la semana con unas maravillosas fotografías de estudio tras la dirección de Srta A de El Mundo al Revés.
Ahora, ya a media semana, iniciamos la jornada con una belleza innegable representada a través de las imágenes que la blogger Susana de Libélulas en el desierto ha conseguido recrear en uno de los preciosos parques que la ciudad condal nos brinda y nos permite disfrutar del aire puro y la naturaleza que también existe en el núcleo urbano. Las fotografías han sido realizadas por Núria Madrid, estilismos a cargo de la misma Susana y maquillaje y peluquería por Joyce Baladares.

El escenario permitió realizar este maravilloso editorial que os presentamos, con lindísimas capturas de exterior, con un gusto y un arte exquisitos y consiguiendo recrear un ambiente bucólico totalmente al más puro estilo Luna Llena.

Estas imágenes, con looks totales Luna Llena, han sido dirigidas por la blogger de Libélulas en el desierto. Un blog de moda y tendencias con propuestas de looks semanales, recomendaciones de tiendas en las que descubrir moda y complementos, sorteos y mucho más que nos sumerge en el mundo soñado (y vivido) de la moda.

Las prendas, aún de la actual temporada de invierno, muestra ideales prendas a utilizar en estas fechas, en las que el sol empieza a acompañarnos y a envolvernos de frescura y calidez al mismo tiempo.

Estilista y blogger: Susana de Castro, de Libélulas en el desierto
Fotógrafa: Núria Madrid
Modelo: Carmen Pérez
Maquillaje y Peluquería: Joyce Baladares

La editorial al completo en el blog de Libélulas en el desierto

3 comentarios: