martes, 8 de febrero de 2011

Luna Llena en El Mundo al Revés

Los bloggers hablan de nosotros. Es todo un honor poder aparecer en sus blogs y que muestren nuestra moda con el gusto y con la pasión por la moda que se desprende de sus imágenes y palabras.


Esta semana, Srta A, de El Mundo al Revés, ha presentado un adelanto de las prendas de nuestra nueva Colección Primavera – Verano 2011.
Una cálida editorial de moda de la mano de la fotógrafa Susana Cutanda retratando a Inma, una joven modelo que podría ser perfectamente mujer Luna Llena. Las fotografías fueron realizadas en Valencia, en el estudio propio de la misma fotógrafa y la persona encargada de los estilismos fue la misma Srta A. El maquillaje y peluquería corrió a cuenta de Tono Sanmartín y su equipo, consiguiendo un look muy fresco, joven y natural.

La colección, inspirada en las tragedias shakesperianas, está elaborada con vestidos en tonos pastel (rosas, blancos, nude, verdes claros…) pero al mismo tiempo se apuesta también por propuestas más llamativas gracias a los estampados en animal print, o florales, tendencias que siguen muy presentes esta temporada.

Os dejamos con algunas imágenes para que podáis apreciar el buen trabajo de estos profesionales y conocer poco a poco todas las propuestas que vamos a traer esta nueva temporada.


Datos de la sesión

Estilista: Srta A

Fotógrafa: Susana Cutanda

Maquillaje y Peluquería: Tono Sanmartín y equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario