viernes, 18 de febrero de 2011

¿Nos perdemos en un fin de semana de Arte en Madrid?

Madrid está llena de moda en estos momentos pero aparte de moda, podemos beneficiarnos de arte gracias a la edición de ARCO, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo que celebra este año su 30 aniversario inaugurando con 11 galerías más de las previstas.

Arco, que estará presente en Madrid del 16 al 20 de Febrero (este fin de semana sería un momento ideal acercarse y disfrutar de todo cuanto se puede ver) abre sus puertas este mediodía, a las 12h, hasta las 20, cerrándolas el domingo día 20. ¿Porqué no escaparse un ratito? Más información en: http://www.ifema.es/ferias/arco/default.html

Pero a toda organización le sale su réplica y como no, Arco tiene la suya. JustMad2 celebra su segunda edición, tras el éxito conseguido el año pasado. Celebrándose en la Feria Internacional de Arte Emergente, en el Edificio de Velázquez 29, del 17 al 20 de febrero, acogerá galerías dinámicas e innovadoras en un espacio reducido pero que permite la proximidad y la comunicación entre los asistentes y galeristas. Un entorno acogedor que permite conocer de una forma más próxima a quiénes exponen y a los que les visitan y se interesan por ellos.

Si estáis por Madrid… ¿Nos contáis qué os han parecido si podéis acercaros? Compartirlo con nosotros! Si tenéis imágenes propias estaremos encantados de publicarlas!!

Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario