miércoles, 23 de marzo de 2011

¡Una semana de cambios y novedades en Luna Llena!

Muchas de vosotras os habréis dado cuenta de que en Luna Llena esta semana hemos tenido muchos cambios y novedades; tras algunos días de estar trabajando en el concepto y diseño de nuestra nueva tienda on-line, el pasado martes la hemos activado y aunque como todo lanzamiento el proceso no ha sido fácil, podemos decir que el resultado final nos ha gustado.

Además, quisimos aprovechar el lanzamiento de la tienda on-line, para dar salida a la temporada Primavera-Verano 2011 con una colección, que como les hemos venido contando en los últimos días, esta cargada de floral print, colores vibrantes y ese toque de romanticismo que tanto nos gusta tener cuando llega el buen tiempo.

Aunque para nosotros lo más importante, es que os gusten a vosotras todos estos cambios, por eso queremos escucharos y saber como os han parecido las novedades Luna Llena de esta semana. Envíanos tus comentarios y sugerencias a info@lunallena.es.

Esperamos que os guste!!! ;-)

4 comentarios:

  1. He visto la web ¿un poco sosa no?

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Belén,

    Muchas gracias por tu comentario.

    En Luna Llena nos gusta conocer vuestra opinión :-) ya que todas vuestras ideas son importantes para nosotros, por que nos ayudan a mejorar; así que tendremos en cuenta tu sugerencia ;-)

    Desde Luna Llena te deseamos un feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Luna LLena! Utilizo muchisimas cosas q compro aqui en Segovia, en Marta Serrano! y estoy encantada de verdad. se adaptan muchisimo a mi estilo!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Berta,

    Nos alegra saber que te gusta tanto Luna Llena… Todas vuestras opiniones e ideas, nos motivan y nos hacen desear sorprenderos cada vez más con nuevas propuestas y colecciones :-)

    Les dejamos un adelanto…. En los próximos días ampliaremos el catalogo de la tienda on-line ;-)

    Desde Luna Llena les deseamos un feliz viernes!

    ResponderEliminar