lunes, 21 de marzo de 2011

¿Comienza la semana y no sabes que ponerte? Te damos algunas ideas para que estés estupenda

Comienza la semana y seguramente con ella vendrán muchos eventos a los que deberás asistir y no tendrás tiempo de ir a casa y cambiarte de look; por eso desde Luna Llena, queremos darte algunas ideas que te pueden ayudar a estar estupenda durante todo el día.

¿Tienes una comida de trabajo? qué te parece este blusón, lo puedes llevar con el capazo que lleva la chica en la foto o con combinarlo con un bolso algo más formal, como el que se ve en la foto del lado; si lo llevas con un pantalón capri marrón o beige, tendrás un look adecuado para tu comida y al mismo tiempo, te sentirás muy chic durante todo el día.

Esta semana tienes una reunión importante y quieres verte muy profesional, ¿Por qué no llevas un vestido en tonos verdes? No solo son colores indispensables en primavera, sino que además y según la teoría del color, te aportan calma y están asociados al éxito, lo que sin duda te ayudara en tu reunión, además de que te veras sofisticada y estupenda ;-)

Llévalo con un capazo marrón, así lograrás un estilismo completamente de temporada y muy acertado para un día de trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario