miércoles, 15 de diciembre de 2010

¿Vivimos la moda este fin de semana?

En Barcelona este fin de semana se dan cita varios eventos con contenido de moda y los que somos fieles seguidores de las tendencias y todo lo que se relaciona con ella, no podemos faltar. Tomar nota de las citas que deberíais anotar en vuestros calendarios para este fin de semana ;)

Mercadillo “El Zapato Rojo”

Se trata de una exposición-mercadillo que trata de promover a los jóvenes diseñadores. Estos exponen en este evento sus creaciones para que podamos verlas en vivo y en directo y por supuesto hacernos con las que nos entren por los ojos y nos encandilen, ¡que seguro que serán muchas! Durante la jornada habrá sesiones de DJ, música en directo, exposiciones y otras actividades como un fantástico espacio de masajes y talleres. Vamos, que tendremos de todo y más :)





Cuándo: 18 y 19 de diciembre de 12 a 21h

Dónde: Convent de Sant Agustí en c/Comerç 22

También contamos para este sábado 18 de diciembre con la edición “Changing room Frío 2010”.

26 diseñadores exponen su arte para todo el público en las habitaciones del Chip & Basic born Hotel.

Esta forma tan especial de exponer sus creaciones es un recurso que edición tras edición está atrayendo a más miradas curiosas en este entorno de moda y tendencias donde creativos conocidos en la ciudad muestran sus actuales colecciones, y otros que llegan a Barcelona por primera vez, se dan a conocer.

Amenizado con música a cargo de Dj's en directo: un “son son” al ritmo de Marc Gallego, Missbehaving o Delikious, entre otros.



Dónde: Hotel chic&basic Born en Calle Princesa 50, Barcelona
Cuándo: 18 de diciembre de 11 a 21h

¡La moda más trendy este fin de semana en Barcelona! ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario