miércoles, 15 de diciembre de 2010

All of my style Sortea un bolso Luna Llena!


Empezamos la jornada de hoy anunciando un nuevo sorteo Luna Llena. Esta semana tiramos la casa por la ventana ofreciendoos a todas la oportunidad de conseguir maravillosas cositas Luna Llena a través de sorteos en nuestros blogs preferidos.


Hoy el sorteo que se inicia se lleva a cabo en All of my Style. Todas las bases las encontraréis en su página, así que no tardéis en visitarlas e informaros de qué debéis hacer para conseguirlo.

Veréis que una de las condiciones es dejar un comentario en nuestro blog, en concreto en esta entrada. ¡Os esperamos por aquí!


43 comentarios:

  1. Hola!!
    Me apunto a este peazo de sorteo!!
    Y ademas te incluyo en el apartado de los sorteos de mi blog www.pontelotodo.blogspot.com
    mi email: pontelotodo@hotmail.com
    A ver si tengo suerte!!!
    Bss.
    Lur

    ResponderEliminar
  2. Gracias al sorteo he conocido este blog, que a partir de ahora estará entre mis favoritos, porque me encanta todo lo que hacéis!!!
    Me apunto: estelagv@hotmail.com
    Un abrazo. Estela

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por darnos la posibilidad de ganar este precioso bolso. Ya me he apuntado en el blog de All of my style y lo he publicado en mi blog. A ver si tengo suerte!!!!

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me he apuntado, me encanta! muchas gracias!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  5. Estoy encantada con el sorteo que se lleva a cabo en All of my Style. El bolso es precioso.

    Ya me hice fan de vuestro blog y de facebook.

    lamasalerosa@gmail.com

    Besos

    Pao

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el sorteo! aquí os dejo mi mail mpmafan1@gmail.com y mi dirección de mi blog dónde aparecerá la entrada con dicho sorteo http://jugadora20.blogspot.com/

    Muchas gracias
    Pilar

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por participar! Recordar que tenéis que haceros seguidoras de nuestro blog y también de Facebook (Luna Llena Bcn) sino no podréis entrar en el sorteo. Suerte a todas!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Ah pues me apunto.
    gracias por el sorteo.


    ana belen
    ruben2242terra.es

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Rosa no sabia que Luna LLena tambien tenia blog,la web la conozco...que maravilla!!

    Me apunto al sorteo y me ahora mismito fan en facebook.

    nortona22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Madre mia me encanta Luna LLena,que cosas tan bonitas, me encantó la coleccion de este verano.
    Cómo perderme un sorteo así!! ni hablar!!
    Elisa
    silfahada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. El bolso es precioso.Apuntada quedo!!

    Maria
    macapre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Cristina
    crisbath@hotmail.com
    (me apunto)

    ResponderEliminar
  13. Un servidor tambien se anota para las fechas que vienen es un regalo fenómeno.
    (Perico)europeochic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Soy Fermina y me apunto.
    suerta87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el bolso, espero que me toque.
    mdream177@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!! me apunto al sorteo.
    mi email es angela_gh87@hotmail.com
    gracias, 1 saludo

    ResponderEliminar
  17. Estamos encantados con toda vuestra participación! Esperamos que vayáis visitándonos por aquí y por Fb! Mucha suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias que majos sois!
    Soy Balbina yo tambien estoy encantada de participar

    varitatul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Guau, Menudo sorteo!!! De lo mejorcito que he visto por la blogesfera. El bolso es precioso, a ver si tengo suerte.
    Cinthia
    chatungaee@hotmail.com

    bss

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien quieroooo! me anoto
    finiasa@hotmail.com
    Soy Adela

    ResponderEliminar
  21. Si no me equivoco el comentario hay que dejarlo aqui para es concurso
    Soy seguidor vuiestro en el blog y en facebook.
    Antonio
    pollo2pitu@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Holaa no se si hay que dejar también aqui el comentario con el correo pero por si acaso lo dejo es aida.jordan29@gmail.com y por cierto como me hago seguidora de facebook si me pide que me haga amiga¿?no entiendo

    ResponderEliminar
  23. Hola Aída!Gracias por tu comentario! Tienes que realizar una petición de amistad a Luna Llena Bcn. Nosotros te aceptaremos encantados!!
    Un abrazo,
    Luna Llena

    ResponderEliminar
  24. Me apunto y os sigo
    Eli

    brisamalva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, me apunto al sorteo
    nick blog: Pepi B.
    facebook: Pepi Borrego
    e-mail: borregopepi@yahoo.es

    ¡feliz navidad!

    ResponderEliminar
  26. Holaaa!
    Que bien me encanta este bolso!!
    Me apunto
    Ana
    atreyura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Yo tambien me uno al sorteo

    Mi nombre es Maria y mi correo
    marialcay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Gracias por darnos la oportunidad de tener algo de esta marca.A ver si hay suerte

    inestrivi@hotmail.com

    Un beso,Ines

    ResponderEliminar
  29. Me apunto
    estercicablue@hotmail.com

    Esther

    ResponderEliminar
  30. Me apunto al sorteo!! soy fan de All my style!!
    Aurora
    aurorabascuas@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Un placer poder participar en el sorteo la verdad es que me encantan vuestros bolsos y este es comodisimo de llevar):

    Os dejo mi correo ya soy fan vuestro en Facebook
    pincelata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Apuntadme por favor.MI nombre es Angel y mi correo de contacto:
    angelicojo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. me acabo de enterar ,me vuelvo loca me encanta el bolso.Yo tambien me apunto.Margarita
    malebaja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola! el bolso está estupendo, bueno, como todo lo que teneis. Ya me he hecho seguidora aqui y en Facebook.

    Email:laura_rojas_86@hotmail.com

    Facebook: Laura Rojas Rondón

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Yo tambien me apunto al concurso
    Evelio

    evelioroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Andres
    jormean arroba hotmail punto com

    Me apunto)::

    ResponderEliminar
  37. Felices Fiestas a todos!
    Aprovechando de los muchisimos regalos que tengo que hacer pues me apunto a ver si me toca el bolso que esta fenomeno

    Jose Luis
    marselleson@hotmail.com.

    Voy a facebook ahora mismo a hacerme fan

    ResponderEliminar
  38. Ánimos ánimos que queda poquito para poner punto y final a este fantástico sorteo :)

    ResponderEliminar
  39. Hola, me apunto ahora mismo en el sorteo del precioso bolso que le habeis cedido al blog de ALL OF MY STYLE.
    Ya me he hecho seguidora de vuestro blog, dado de alta en Facebook, etc. etc.
    ¡Me encantan todos los diseños de LUNA LLENA, enhorabuena!.
    un besiño enorme, muchas gracias y ¡FELICES FIESTAS!!
    pittussia@gmail.com
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    Loló Gaiana
    La Coruña

    ResponderEliminar