lunes, 13 de diciembre de 2010

Todas cubren sus cuellos con leopardo





El estampado de leopardo es la apuesta más fuerte de la moda invierno 2011, de eso no hay duda.

Los grandes diseñadores lo han presentado en las pasarelas en todas sus formas: vestidos de noche, abrigos y chaquetas y por supuesto accesorios.
Balmain propuso el print animal en sus prendas, Dolce & Gabanna lo mezcla con encaje y lunares, Hermès con sus total looks de estampado felino...



¿Nosotros?

Hacemos también nuestra apuesta en estampado animal y nos lanzamos con los fulares!

9 comentarios:

  1. Si lleva unos abalorios en las puntas, me acabo de hacer con él. Vengo como Mamá Noel con el saco lleno de cositas para la familia, mi vecinita (le va a encantar el pequeño bolsito con flecos fucsia) y claro para mí. Me han hecho el regalito, imagina todo lo que me he llevado, jejeje....Supongo que no os importará que haga una entrada en mi blog de mis adquisiciones, jeje... Ya me diréis. El pañuelo precioso.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que hayas encontrado tantas cosas! Nos alegramos! Y encantados de que hables de nosotros en tu blog, ya nos avisarás!!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Nada....Un bolso grande y un conjunto de bufanda, guantes y gorrito para mi suegra, dos conjuntos más uno para mi tía y otro para mi madre, el bolsito fucsia para mi vecinita, un bolsito precioso pequeño en terciopelo negro con cierre retro y el pañuelo estampado para mí. Y el que me habéis regalado. Jajaja...más un vestido, dos cinturones, cuatro bolsos, otros tantos zapatos, un collar de bolas de lana en color azul y una pulserita de otras temporadas, casi puedo montaros una tienda, jajaja... Por cierto, ví cositas vuestras en la tienda de Almatrichi en Barcelona. Gracias wapos, no voy a dar a basto con tanta foto, así que espero poder pasar la entrada en breve...Si necesito alguna foto de la web ¿la puedo coger?

    ResponderEliminar
  4. Si necesitas imágenes, nos contactas y te mandamos material sin problema ;)
    Buena compra!

    ResponderEliminar
  5. Hola, os tomo la palabra, necesitaría una imagen de vuestra página, dónde os escribo para pedirla?
    Mi intención es publicar mi entrada el martes. Os avisaré.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!
    Puedes escribirnos a info@lunallena.es :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Disculpa Estheria pero se nos devuelven los emails que tratamos de enviarte, puedes escribirnos al mismo email de info pero con otro email tuyo? Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de enviaros uno desde la cuenta de correo del blog siguiendo los pasos.
    A ver si hay suerte, disculpad las molestias.

    ResponderEliminar