miércoles, 1 de diciembre de 2010

Proponiendo para vuestro tiempo libre: Exposiciones fotográficas

Hoy venimos con algunas recomendaciones de ocio. El mundo Luna Llena es mucho más que moda y es por ello que queremos compartir con vosotros aquella cosas que nos resultan interesantes y que pensamos que pueden ser de vuestro interés también. Aquí os dejamos con algunas sugerencias de exposiciones fotográficas! Esperamos que os gusten y os animéis a verlas ;)
Madrid cierra el año actual e inaugura el nuevo 2011 con las mejores exposiciones fotográficas de todos los tiempos. Su actualidad en el terreno fotográfico desmarca en estos momentos a cualquier ciudad. Entre sus calles, en museos, centros de exposiciones, y en galerías de arte, lo mejor en moda, fotografía, arte y cultura, entretiene a los paladares más exquisitos. Citas imprescindibles que no nos podemos perder:
Mario Testino "Todo o nada", Museo Thyssen - Bornemisza, Madrid, del 21 de septiembre de 2010 al 9 de Enero de 2011 Entre las 54 obras del artista se podrá apreciar la relación que se ha establecido siempre entre él y sus modelos, que son en definitiva el icono de "mujer Testino", una mujer fuerte e independiente que se mueve en extremos completamente opuestos, “Todo o nada,” y que el fotógrafo ha definido y redefinido a lo largo de toda su carrera. 



Vanity Fair 100 years: Masters of Photography, en Ivory Press, del 17 de noviembre al 8 de enero de 2011 Un recorrido visual de la trayectoria de Vanity Fair a lo largo de todos los años que lleva desde su constitución, con la presentación de artistas tan reconocidos como Edward Steichen, Irving Penn, Imogen Cunningham, Helmut Newton, Annie Leibovitz o Bruce Weber, entre muchos otros. Creo que merecemos una escapada a Madrid, los que estamos en otras ciudad, y los que ya vivís allí, no tenéis excusa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario