jueves, 2 de diciembre de 2010

Comprar hasta desfallecer


Con este lema se presenta la primera Shopping Night's Out de Barcelona, de la mano de Harper's Bazaar. Una noche que desde luego nos recuerda a la organizada por Vogue en las principales capitales del mundo pero que sin duda viviremos con la máximo energía y alegría.


Con todos los comercios de Paseo de Gracia abiertos desde las 20h hasta la medianoche y con actos organizados alrededor de esta zona comercial, los verdaderos amantes de la moda, tienen hoy una cita a la que no pueden faltar.


Durante esta jornada nocturna podremos disfrutar de rincones especialmente diseñados para la ocasión u otros que abrirán sus puertas para añadirse a la noche. Podremos visitar exposiciones como la de Javier Mariscal en ‘La Pedrera’, una exposición de la 080 en el Palau Robert, y disfrutar de los diseños de Custó y Harley Davidson en la Casa Batlló.


Imprescindible la visita a ‘Dress for succes by Concepta’, con piezas de diseño industrial customizadas por pintores, diseñadores de moda y diseñadores del arte gráfico. Artistas que han participado en esta colección, basada en la flosofía de la Bauhaus, son Angel Schlesser, Andrés Sardá, Alma Aguilar, el artista d’Emo y los diseñadores gráficos Vasava.


Recordar registraros en la web del acto http://www.theshoppingnight.com/ para conseguir el pasaporte que os permitirá acceder a todos los lugares preparados para la noche, además de poder participar en un gran sorteo de regalos, ganando flores por cada compra realizada (ver las bases del concurso en la misma web).

Tampoco olvidéis hacer una visita a la gran carpa que Harper's Bazaar ha instalado en el recorrido de esta noche. ¡Seguro que por allí podremos ver muchas caras conocidas!


Y sobretodo, antes de salir de casa... iniciar las compras en nuestra web online! Comprar hoy tiene regalo seguro!!!

Disfrutar de vuestro día y sobretodo de esta noche tan especial!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario