miércoles, 24 de noviembre de 2010

Propuestas de Navidad

Por mucho que seamos organizados y tratemos de llevar todos nuestros asuntos al día… ¡siempre nos pilla el toro! Llegan estas fechas y aún estamos pendientes de 50.000 cosas pero no de lo que podríamos regalar o no en estas fechas tan especiales.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, se acerca, nos acecha y nos persigue miremos donde miremos. Las luces están colgadas en las calles, oímos villancicos en muchos establecimientos, las tiendas tienen paquetes envueltos en los escaparates… No hay escapatoria, y nos gusta, porqué la Navidad es una época de celebraciones, de reencuentros y de sonrisas. Un momento en el que los regalos cobran también mucha importancia y dando con el adecuado, podemos alegrar y hacer feliz a quiénes queremos.

Y inmersos en nuestras prisas diarias, cada vez buscamos más facilidades para llegar a todo. Por ello tratamos de encontrar soluciones que agilicen nuestros quehaceres diarios y nos volcamos en la búsqueda de recomendaciones de otros que sepan darnos esa idea tan genial que necesitamos.

En Luna Llena hemos pensado algunos artículos que podrían dar perfectamente con esa idea que aún no tenéis en mente pero que seguro que viéndola os encajará de maravilla. Además comprando a través de nuestra web, con pocos clicks podréis tener fácilmente el regalo en vuestras manos.

¿Quién no necesita prendas de abrigo para resguardarse de las inclemencias de los meses más fríos del año? Para ello tenemos guantes, bufandas, gorros… Lana que abriga, en colores alegres y enérgicos y en tonos más neutros para combinar con todo. Sedas y para fulares chics y bohemios.

Clutchs, ese bolso tan de moda esta temporada, ideal para estas celebraciones y eventos especiales así como para combinar con looks más urbanos y casuals que pueden sofisticar el estilismo.
Otros bolsos útiles para cualquier situación gracias a su tamaño que lo convierte en un accesorio indispensable en cualquier armario. ¿Qué mujer no desea espacio para poder colocar sin contemplaciones ni restricciones, todo lo necesario para su día a día?

Y como guinda del pastel, prendas con cuidados bordados, para colorear los fríos días de invierno. Ya sabéis que el invierno no tiene porqué ser gris…

Esperamos que con esto, ¡os animéis a regalar Luna Llena en estas fechas! Éxito asegurado ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario