miércoles, 24 de noviembre de 2010

Presentamos nuestra nueva colección Primavera - Verano 2011

Aunque las temperaturas cada vez sean más bajas y tengamos que sacar guantes, bufandas, chaqueta bien abrigaditas y dormir acurrucados debajo del nórdico y varias mantas (suerte que no estamos en un lugar más helado porqué no sé como haríamos algunos para soportar temperaturas glaciales...), ha llegado ya nuestra colección Luna Llena Primavera - Verano 2011.

Hoy os la presentamos para que vayáis abriendo boca y conociendo por donde van a ir los tiros la próxima temporada de Luna Llena.

Una colección inspirada en las tragedias shakesperianas donde romanticismo y color son las bases de esta nueva colección aunque plasmando también en la colección el dolor por la separación de los amantes en el final del verano.

La melancolía por el final del verano y la separación de los amantes en el mes de septiembre representa la aflicción y la locura que el dramaturgo plasma en Hamlet. Una locura que Luna Llena representa en su variedad de colores vivos mezclados en todas las prendas (capazos, bolsos, calzado y foulares) junto a la melancolía y el drama final de Hamlet representado en las tonalidades más oscuras y prendas de telas sinuosas para la noche.

Para esta temporada proponemos prendas llenas de bordados y encajes para mostrar el lado más romántico de Luna Llena. Vestidos, tops y blusones con aire romántico en blanco y natural que simbolizan la luz del verano en estas piezas.

Las telas de algodón, los tejidos de seda, las aplicaciones de pedrería y tachuelas al más puro estilo Luna Llena y los colores vivos aportan esta pasión de juventud que Luna Llena ha querido plasmar para sus prendas de noche. Los colores cálidos y las telas suaves junto a los encajes y las sedas para la noche visten a la perfección a la mujer Luna Llena en las noches de verano.

Vestir los pies, también se ha convertido para nosotros en una labor esencial. Los habituales diseños que aúnan color y adornos de pedrería siguen presentes en esta colección, además de las cuñas para dar altura a los diseños pero sin perder el equilibrio.

Variedad de colores vivos mezclados en todas las prendas (capazos, bolsos, calzado y foulares) junto con tonalidades más oscuras y prendas de telas sinuosas para la noche.

Esperamos que os guste esta nueva colección y llegue el buen tiempo acompañado de vuestras ganas por vestir estos nuevos diseños Luna Llena. ¡Estamos seguros de que os encantarán y en ellas encontraréis las prendas perfectas para vuestros looks de verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario