lunes, 29 de noviembre de 2010

Barcelona se rinde a la Shopping Night’s Out


La conocida noche de Vogue’s Night’s Out celebrada en las principales ciudades del mundo y organizado por la internacional portada de moda del grupo Conde Nast, Vogue, llega esta semana a la capital catalana de la mano de otra de las principales revistas en el mercado mundial de la moda y belleza: Harper’s Bazaar. Esta cabecera se lanza a la organización de esta exitosa noche en que las tiendas de la ciudad permanecen abiertas hasta la media noche.

Eventos, exhibiciones, sorteos, fiestas after shopping de la mano de Harper’s Bazaar y promovida por Los Amigos de Paseo de Gracia y la asociación de “retail” de España Amicca, además de contar con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona.
Una noche donde las tiendas de paseo de Gracia alargarán su horario comercial hasta las 00.00 horas y ofrecerán

Para poder acceder a las tiendas, el público interesado deberá acreditarse mediante un pasaporte, gestionado online en
http://www.theshoppingnight.com/ y que se podrá recoger en cualquiera de los puntos acreditados de Paseo de Gracia.


Durante la noche se ha previsto también entre todos los actos, una Gincana de Flores consistente en el sorteo de cinco premios a los clientes que gasten más durante la noche (las bases se detallan en la misma web indicada más arriba, pero por cada euro gastado, el público ganará una flor y a partir de 150€ se entra en el sorteo de dos noches en un barco amarrado en la costa brava… ¡Gastar tiene premio!).

En medio de toda esta vorágine de actos entorno a la moda, Luna Llena ha querido sumarse a estas actividades organizando un día especial Luna Llena en el que durante todo el día, no únicamente durante la noche, las compras Luna Llena tendrán premio. Todas las compras realizadas durante ese día tendrán regalo seguro que se enviará junto al pedido realizado! ¡Estos días, comprar sale más rentable que nunca! Animaros y antes de salir a la calle adisfrutar de esa noche de moda, entrar a nuestra web
www.lunallena.com y aceros con alguna de las prendas de nuestra actual colección de invierno!

2 comentarios: