jueves, 9 de diciembre de 2010

¡Picnic para este fin de semana "veraniego"!

Estos días parece que el invierno se nos está escapando de las manos, aunque ayer cayeran cuatro gotas, al menos en Barcelona, pero hoy el cielo está despejado y empieza a salir el sol! Y para muchos de los que adoramos el buen tiempo, ¡esto es una buenísima noticia!

Las bajas temperaturas se han esfumado repentinamente y las previsiones meteorológicas siguen anunciando buen tiempo para los próximos días. Eso significa que tenemos por delante un estupendo fin de semana para disfrutar de él saliendo y disfrutando de actividades al aire libre!

Nos despedimos de la semana e iniciamos el fin de semana con una propuesta de picnic a cargo de
Cornelia & Co, un Daily Picnic Store, como ellos mismos se autodefinen.
¿De qué se trata? Cornelia es un restaurante, una tienda y un supermercado. Podemos comer allí mismo o llevarnos sus apetecibles comidas al parque, a una terraza, o saborear sus manjares en la playa.
Pasta fresca, tés, frutas y verduras frescas, pastelería, quesos, vinos… mmm… se nos hace la boca agua sólo de pensar en sus productos, frescos y naturales, pensados para disfrutar del buen comer sin perder demasiado tiempo cuando las prisas apremian!

Comer bien con poco tiempo y sin importar donde estemos porqué aunque su ambiente sea estupendo para relajarse y desconectar tranquilamente con sus preparados culinarios, pueden prepararnos nuestra elección y como si en Nueva York nos encontráramos, salir por su puerta rumbo a un lugar al aire libre con nuestra comida dentro de una bolsita estupenda de cartón. Al más puro estilo americano pero eso sí, saludable!





Este fin de semana que hará buen tiempo, ¡aprovechar!
Donde les encontramos:
Cornelio & Co está en C/Valencia 225 de Barcelona
T. 93 272 39 56
Horarios de 8:00h de la mañana a 1:00h de la madrugada

No hay comentarios:

Publicar un comentario