martes, 21 de diciembre de 2010

Felices Fiestas!

En Luna Llena nos vamos de vacaciones de Navidad y no volvemos hasta enero!

Estaremos de vuelta el día 3 de enero, habiendo celebrado durante estos días, estas fechas tan señaladas para todos y c0n muchas ganas de empezar el nuevo año 2011!

Estaremos en un nuevo año que esperamos que para todos sea mucho mejor que el que estamos dejando atrás y que todos nuestros propósitos se cumplan.

El equipo Luna Llena os desea unas felices fiestas!!



5 comentarios:

  1. Igualmente!!!
    Ayer al final fin de fiesta, bolsos para todas las mujeres de la familia!!!!
    Me quedé con los dos negros (ains me hubiese quedado con el bordado para mí también, pero era demasiado...También la chaqueta sólo quedaba una de mi talla.
    Un abrazo y felices fiestas a todos los que formais este gran equipo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria dar mi opinión en cuanto a los resultados del sorteo.
    Ya llevo viendo que muchos blogs otorgan el premio a personas que poseen blog.
    En este caso, creo que las personas con blogs apuntadas para este sorteo son minimas, pues va y que casualidad el ganador(como no) ha sido un blog!!
    Me parece que cedeis vuestros productos a blogs que hacen lo que quieren con los premios.Me parece una tomadura de pelo total y una falta de respeto.
    Desde luego ya no se que pensar si en realidad es la firma que cede sus productos la que tambien quiere que sea así...la verdad me ha defraudado esta marca.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenos días,
    Lamentamos que tengas esa percepción. Desde Luna Llena sólo podemos hablar de nuestra experiencia y forma de hacer y trabajar y sinceramente estamos tranquilos de poder admitir que nuestros sorteos están libres de trampas y que no favorecen a nadie sinó que se realizan en igualdad de condiciones para todos.
    Un saludo,
    Luna Llena Comunicación

    ResponderEliminar