viernes, 30 de abril de 2010

Nueva Colección Primavera-Verano 2010


Hola blogueros!

La nueva Colección Primavera-Verano de Luna Llena ya está aquí con infinidad de propuestas para los días y las noches mágicas de verano. Fiel a su sello de identidad podrás encontrar bordados, aplicaciones de pedrería, encajes, cuñas, bolsos de rafia...
No te olvides de visitarnos en www.lunallena.es
Te esperamos!!

3 comentarios:

  1. Hola, veo que inauguro los comentarios. Deciros que os conocí hace poco y ya tengo varios zapatos y bolsos vuestros. Esta temporada puede ser que incluso caiga alguno de vuestros estampados vestidos que me parecen preciosos y cómodos. También tengo fichados algunas de las sandalias planas y bolsos, creais unos outfits para el verano impresionantes. Miedo me dá!!!
    Enhorabuena por la iniciativa del blog. Deciros que me apunté hace meses al newsletter y aún no he recibido nada, no sé si ha habido algún problema.
    Felicidades por sacar la moda de la monotonía cromática.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Esther, Perdona el retraso...

    Te agrego entonces a los contactos, pasame el correo en el que más te interese recibir la información!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes! He conocido hace poco vuestra firma y me encanta la alegría que desprende. Estoy interesada en adquirir unas sandalias de la nueva temporada que tenéis en la tienda online, pero desgraciadamente el número 38 pone que no está disponible y la verdad que me he enamorado de la sandalia! Pero que preciosidad!. Mi pregunta es si calza en su número o por el contrario tengo suerte y el 37 me puede valer o si habría alguna posiblidad de conseguir un 38. Al igual que Esther en unos momentos me apuntaré al newsletter. Espero vuestra respuesta para poder realizar la compra cuanto antes! Saludos y enhorabuena por crear estilo!

    Saludos desde Mallorca

    Catalina

    ResponderEliminar